un producto de cualquier índole implica diseño,calidad , standar ,precio por dichas razones tu como cliente vas a un supermercado o una plaza de ventas de artículos en el cual tu tienes la opción de elegir el que te guste tu te enfocas en modo de persuasión en su diseño por la forma de ser,en su calidad por la superación y expectativa de tus necesidades,el standar por la determinación de su producción el precio como punto de conveniencias a las variables entre su competencia es muy probable que las variables siempre estarán lo cual ella implicara a un valor agregado del producto porque desde el inicio del proceso hasta el final de su terminación se van agregando valores para llegar a un cliente final.
diseño
calidad
standar
precio
vamos a agregarle valores porcentuales arbitrarios a cada factor para llegar a una conclusión ejemplo
diseño 5%
calidad 7%
standar 8%
precio 10%
para un total de un 30% esto determina que valor agregado de dicho producto posee un valor de un 30% distribuido en esos 4 factores de un proceso para cada uno dividido implicando un 7.5% a cada variable del valor por esa razón cuando se agregan valores este permite determinar los diferentes aspectos en el cual un producto va pasando por cada procesos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario