martes, 30 de agosto de 2016

GCT MAS BEANCHMARKING.

sabemos que la gestión de calidad es complementaria en todos los aspectos con el único objetivo de superar las expectativas y satisfacer las necesidades de sus clientes,de la misma manera utilizando la metodología de beanchmarking como punto de referencias para hacer comparaciones de su proyecciones en cuanto al sistema de competitividad si determinando las variables de especificaciones para llegar a resultados.


en ejemplo:  hay dos empresas en el mercado cada una produciendo,un mismo estándar en la cual hay especificaciones que implican variables de diseños,precios,tipo de mercado y enfoque en el cual esta llenando las expectativas de sus clientes, pero hay términos de estrategias comparativas que esta permitiendo a un tipo de mercado elegir mas ese producto la empresa fabrica cigarros y en una determinante estadística se determina un resultado eligiendo una población,o tipos de negocios de consumo masivo .

la marca de cigarros su nombre es arbitrario uno cigarro daniels y el otro cigarros one,cada uno con una optima calidad dentro de un área en común tenemos 30 personas en el cual no sabemos porque una de las dos marcas tiene un consumo masivo mas alto haciendo cálculos mensuales de ventas masivas.


cigarros daniels .                                                             cigarros one.

para días                                                                          para dias

lunes 5                                                                             lunes 3
martes 8                                                                          martes 5
miércoles                                                                     miércoles 8
jueves 12                                                                         jueves 10
viernes 15                                                                        viernes 12
sábados 18                                                                       sábados 15
domingo 20                                                                       domingo 18

sumQT= 88 X 4=352 UNDS                                           sumQT=71 X40=284 UNDS

352/30personas=11.73 x 100%=1.17%                            264/30personas=9.46 x100%=0.95%



podemos visualizar que hay diferencias entre ambas competencias aplicando complementaria mente la gestión de calidad total te ayudara a determinar y a mejorar las variables que están decayendo  viendo que el consumo masivo se refleja para dar cambios en mejorar la comparación de las ventas en los procesos lo cual internamente se basa en el enfoque de participación dando resultados de mejoras continuas..



                             



                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario