viernes, 17 de mayo de 2013

planificación estratégica..

la planificación estrategica es un factor muy importante dentro y cada propósito en el cual ella ejecuta su desempeño a largo plazo y te permite determinar la rentabilidad de los trabajos y operaciones futuras que se ejecuten en un área determinada voy con los clientes si se ejecuta este factor dentro del empeño de la calidad serán mas fructíferos si esos esfuerzos se orientan por la filosofía de la satisfacción de los clientes y aplicando mejoras continuas dentro de la calidad de los productos y servicios. el punto de partida para adoptar esto como una filosofía de factibilidad en todas las áreas de la organización es dejar de ver como normal el hecho de tener una cuota de deficiencias,como retrasos,incumplimientos,pedidos mal hechos materiales no adecuados , errores y defectos, así como personas que desconocen la forma de ejecutar su labor ,sistemas diseñados para facilitar las funciones de la dirección o de los empleados sin importar las dificultades que causen al cliente,y una dirección no compartida con la calidad y la mejora . en este aspecto la planificación conjunto con la calidad y la mejoras continuas han surgido para implementar un sistema de operaciones con reglamentaciones necesarias y factibles de como diseñar una estructura organizacional adoptando cumplimientos y generando una satisfacción a la hora de ejecutarse los procesos y diseño de los productos en es aspecto se afianza mas la seguridad y la confiabilidad de que los clientes elijan y opten por que los materiales a disponibilidad en ejecución de la terminación sean seguras y afables para ellos determinar que los procesos sean mas seguros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario