no es recomendable el tiempo de espera cuando es lógico tu esperar para ser atendido o adquirir una atención debida sin ser planificada,el propósito es tu como cliente recibir debida atención convincente que quedes a gusto con el servicio que un personal te brinda.
en ejemplo tu como cliente vas a x banco hacer procesos de retiros o depósitos y vas con un tiempo planificado de espera en el cual el personal que esta dentro esta realizando procedimientos y tu has estimado un tiempo conveniente en el cual tu quieres una atención debida dentro del rango de estimación hay un flujo de personal constante de 10 personas hay dos cajeros..
depósitos retiros tiempo estimado.60 minutos para ambos procesos.
1 1
2 2
3 3
4 4
5 5
depósitos. retiros.
1=40 mint 1=40 mint analisis. eligiendo tiempo de esperas mas factibles depo y reti
2=35 mint 2=35 mint 40-35=5 mint.
3=30 mint 3=30 mint 35-30=5 mint
4=20 mint 4=20 mint 30-20=10 mint
5=10 mint 5=10 mint 20-10=10 mint.
la elección mas factible dentro del tiempo de espera estando dos cajros con procesos disitintos son 5 minutos lo cual es recomendable para que los procesos sean mas equitativos y equilibrados a la hora de tu
ser cliente optar por elegir ir a esa institución hacer tus procesos mas factibles..
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