lunes, 8 de abril de 2013

administración del tiempo.

otros obstáculos a superar para concretar la visión es administrar adecuadamente el tiempo ,ya que si este se desperdicia en trivialidades y en cosas urgentes pero poco importante ,al final de cuentas se estará gastando la vida en asuntos sin trascendencia y se dedicara muy poco tiempo a las cosas que realmente importan para poder cumplir con la visión personal y en ese aspecto hay que regirse por(covey),establecer que el tercer habito de las personas altamente eficaces es :HAGA PRIMERO LO PRIMERO y señale que lo importante es lo que se debe hacer,que mucho de lo urgente es presionan te pero insignificante. administración del tiempo y una secuencia organizativa en todos los aspectos: tenemos factores como:pensamientos,creencias,expectativas,actitudes,comportamientos,logros,y vida. mediante esto tenemos la capacidad de ostentar por una mejor calidad personal como atributo incrementando tus generalidades de productividad humana y se puede destacar que siendo uno factor humano podemos ser atributo de calidad,no solo utilizando esta ciencia como materia solamente de procesos para diseñar un producto sino para diseñar la personalidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario