martes, 9 de abril de 2013

costos de calidad..

los costos de calidad son:de prevención,de evaluación,por fallas internas y fallas externas. costos de prevención:son aquellos en los que incurren dentro de una empresa su papel es destinar y evitar que ocurran errores,fallas,desviaciones,o defectos durante cualquier etapa del procesos productivo y administrativo. costos de evaluación:son los que incurren las compañías para medir ,verificar,y evaluar la calidad de los materiales,partes elementos ,productos y procesos, así como para mantener y controlar la producción dentro de los niveles de producción y especificaciones de calidad. costos por fallas internas:son aquellos que incurren por fallas defectos o incumplimientos de los requisitos establecidos de los materiales,elementos,partes,semiproductos,servicios y cuya falla o defecto es detectado dentro de la empresa antes de ser entregado al cliente. costos por fallas externas: resulta de las fallas de defectos,o incumplimientos de los requisitos de calidad y cuya falla se pone de manifiesto a la entrega del embarque o al cliente. analisis estos costos incurren dentro de las empresas y necesario planificar una secuencia de procesos atribuyéndolos con la calidad que se establezcan dentro del entorno de las empresas,conllevando una mejor confiabilidad de que los clientes queden satisfechos a la hora de ellos contratar personal para la elavoracion y diseño del producto en proceso incrementando una mejor calidad de producción reduciendo los costos variables negativos que puedan alterar los procesos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario