tu como cliente quieres elegir un producto que satisfaga tus necesidades,a la hora de elegir existe la persuacion de atraerte a el los productos o cualquier producto tiene términos comparativos que implica las necesidades a sus clientes hacemos la comparación de atributos porque para catalogar su forma ,estructura y diseño ha y factores que en un producto se destaca como son:
1-precio
2-costo
3-ergonomia
4-facilidad
5-seguridad
6-colores atenúes a la condición del cliente
7-demanda
8-oferta
9-mercados
son factores reglamentario a parte de muchos y otros que se les atribuyen pero el cliente final quiere satisfacer su necesidad,dentro de un estante hay cantidades de productos tu tiene la opción de elegir el que mas te guste si saber las variables que se ejecutaron a la hora de diseñar ese producto pero como tu tienes la opción de elegir tu mentalidad se trazara y tu instinto psicologico te lleva a tomar la decisión de que ese producto te gusta en el mismo sentido tu tienes dos marcas reconocidas de consumo masivo para la sociedad y como ejemplo eligo
MAÍZ LINDA Y MAÍZ LA FAMOSA,pero dentro de este renglón existe la competitividad lo cual implica la comparación de atributos pa que tu como cliente potencial eligas.
maíz linda y sus atributos
1-diseño.
2-empaque
3-color
4-confiabilidad
5-seguridad
6-ergonomia de utilidad
7-precio
maíz la famosa y sus atributos
1-diseño
2-color
3-facilidad
4-costo
5-empaque
6-precio
7-sabor
porque este análisis tu como cliente tienes la forma y la manera mas concreta de elegir tu producto como de costumbre personal tu la has generado haciendo comparaciones de atributos que satisfaga tus necesidades y de lugar dándole finalidad a lo que es el nombre de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario