lunes, 23 de diciembre de 2013

PORQUE LA VARIABILIDAD DE LOS PRECIOS DE UN PRODUCTO.

en este punto de variabilidad se reflejan muchas condiciones que te obliga  a tu como cliente generar quejas de  acuerdo a las variables que determinan en los precios de un producto,es logico y atributivo que el cliente tome descisiones opcionales de conveniencias para sus gastos y consumo de cualquier producto que quieras elegir,pero ocurren factores que implica el incremento del producto el cual le da un valor definido los cuales son:


1-calidad

2-costos

3-precio estandar

4-diseño

5-economia

6-planificacion en la porduccion de ese producto.

hay delimitaciones en lo cual dentro de una nacion surgen variables que implica a que tu como dueño de empresa tome desciones concretas sin afectar a tus clientes esta el factor mas importante que es la economia.


ejemplo el cliente de pan nativo,entra a un supermercado,y ve dentro del area de panaderias diversos precios em comparacion al prodcuto de calidad que el siempre consume un paquete de pan nativo su precio arbitrario es 50$ y logicamente vuelve la semana entrante y su producto cuesta 60$pesos,el opta por tomar decisiones ,pero el cliente no se ha sentado a analizar que es lo que esta ocasionando ese incremento tan rapido que el a lo mejor inocentemente no lo sabe pero si solo lo sabe el productor y lso integrantes de esa empresa que el factor insumos.

la produccion es la relacion de los insumos lo cual esta implica a que surjan variables mediante el alza de los precios de materia prima,maquinarias,horas de produccion,personal,logisticas y transporte dentro de este comglomerado es lo que implica a realizarse estas variables de los precios en u producto dependiendo la economia de determinada area de una nacion es posible controlar pero no erradicar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario