jueves, 24 de abril de 2014

HA CAÍDO UNA MARCA ,NOKIA..

es impresionante ver este mundo tan variante y tan extrovertido ha caído una marca nokia en años anteriores un cumulo de clientes le daban utilidad a este dispositivo móvil  para su utilidad y satisfacción de sus necesidades pero en términos comparativo el diseño,los cambios tecnológicos  dejando detrás a un factor innovación  la competencia ha ido evolucionando actualizándose  modificando sus productos a medida que el tiempo corre fueron aprovechándose de sus debilidades,competitivas llega un factor  medición,variables y calidad son ecuánimes y necesarios en todos los  aspectos y uno se preguntaría  porque como me método analítico.


medición te permite proyectar.

variables te permite controlar y mejorar.

calidad satisfacción de necesidades y superación de expectativas.


la sumatoria de estos factores en suceso habría podido ser un elixir quizás si o quizás no para contribuir a superar las demandas de la competitividad mundial fue una marca competitiva durante un tiempo en el cual el factor cliente demandaba de su consumo es lógico y verdadero ver la realidad de las cosas no se en realidad cual fue el motivo general de su caída pero haciendo mi análisis he podido concluir que a lo mejor pudo haber sido por otros factores pero si mas seguro que por estos competitividad e innovación...









No hay comentarios:

Publicar un comentario