la calidad es el factor que aplica la mediación para satisfacción de los clientes la calidad implica necesidades y en margen operativo obliga a diseñar un estándar para determinar variables,y ver los puntos concretos donde están las alteraciones de un proceso la calidad es complementaria,opcional y subjetiva que en sentido tu como cliente tienes la libertad de elegir ella te facilita esa necesidad en cual tu tendrás la opción de elegir lo que convenga y pueda satisfacer tus necesidades hay factores que influyen dentro de la calidad como Diseño,estándar,especificaciones,control,estadísticas,mercadeo,costos,gastos,necesidad,ergonomia ,precio es un sin números de complementos que que este factor hace como guía de interpretación de cada uno estos factores para ser calidad.
ejemplo
shampoo clásico shampoo normal
Diseño Diseño
estándar estándar
precio precio
color color
volumen volumen
costo costo
un mismo precio un mismo precio
hay igualdad de sus especificaciones pero hay una variable su nombre que te permite esto que tu como cliente tengas la opción de elegir el producto,por persuasion que determina esto a que la calidad es subjetiva en lo cual ella como factor trata de satisfacer sus necesidades y superación de expectativas en los clientes tu psicologicamente dirás por persuasion voy a hacer cambios y pruebas para ver cual resulta mas cada producto tiene las mismas especificaciones pero la calidad te permitirá elegir entre ellos al cual pueda satisfacer mas tus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario