martes, 25 de noviembre de 2014

GERENCIA DE PERSONAL.

cuando eres un gerente de personal eres un todo en sentido de aspectos distributivos a las ideas que tu como persona puedes generar al mismo tiempo eres líder de un grupo o área en común que te da como posicionamiento deliberar actividades,crear un legado generando credibilidad en tu personalidad,la posiciones que te destina como persona te llevara a aportar atributos esenciales y particulares de convencimientos al mismo tiempo siendo tu la única dirección de ser el mandatario de tus proyecciones.

en ejemplo:

tu líder,   tu supervisor,  tu operario ,tu producción,tu calidad,tu recursos humanos cada aspecto te da la capacidad para deliberar estos atributos que confortan tus actitudes y valor de desempeño generando una linea de procesos tanto palpable como directivo y operativo en sentido complementario.


yo líder quiero establecer parámetros contributivos a lograr  una meta especifica y hay una razón que va en todo proceso y suceso y es el trabajo en equipo yo quiero cumplir con el objetivo planeado de la meta la cual asignare una cantidad y un tiempo estándar sin importar las variables.

en una semana la meta asignada a mi equipo es de 200 unds de cigarros con 10 molders de estilos establecidos en la linea y quiero cumplir con esa meta para lograr mi objetivo planeado.

análisis de liderazgo :

0.50x10/200unds=0.025x100=2.5unds por minutos.

entonces decimos 200/5.5=36unds la meta establecida por días,en 14.5hrsx2.5minutos=36.25 unds por dias analizamos 36.25x5.5=199 unds en la semana.porque es la importancia de la gerencia personal por la razón de controlar variables.

                                                     

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