sábado, 31 de agosto de 2013

comparación económica de un producto.

la comparación económica de un producto es opcional y subjetiva por percepción que el cliente vaya a a retomar a la hora de elegir un producto con calidad,de acuerdo a los requerimientos y especificaciones que conlleva a que la estructura del producto o diseño,el cliente se sienta a gusto ,complacido y satisfecho hay varios factores que un cliente puede determinara a la hora de tomar la decisión de elegir un producto como son atributos agregados a su diseño como son primordial mente la calidad ,el precio estándar,costos,economia,imagen y muchos detalles para que el cliente se sienta satisfecho.


    Ej:un cliente decide ir de compras y quiere adquirir una caja de conflake X de cualquier marca lo primero que el cliente denota es su diseño,cantidad que posea el producto,y la seguridad de que este satisfaga su necesidad,pero el cliente retoma el producto y hay diferentes marcas del mismo hace el análisis de persuasivo,de comparación de la caja de conflake determina el costo y el precio internamente el se pregunta cual me convendría mas poseyendo el producto la misma cantidad su precio estándar es 270$pesos y la otra marca 170$pesos hace el nivel de comparación de precios.


dice el cliente si el conflake X me cuesta 270 como seria el nivel de consumo diario el hace una estimación de duración de 14 días de consumo del producto seria 270/14=19 veces servido.

vuelve toma la decisión de hacer la comparación de otro producto X me cuesta 170 como seria el nivel de consumo diario el hace la estimación de una duración de 14 días de consumo del producto seria 170/14=12 veces servido.

es importante que cada persona o cliente potencial  a la hora de elegir un producto con calidad pueda ser que contenga la misma cantidad,tenga su precio,costo,diseño,y seguridad que satisfaga sus necesidades es bueno hacer comparaciones económicas viendo cual seria de mas conveniencia de factibilidad de consumo..
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario